Sobre Nosotros

Exito En El 98.3% De Los Casos
Mas De 10 Millones Ganados
Mas De 10 Anos Luchando Por Nuestros Clientes
No Ganas, No Pagas!
Sin Licencia, Tienes Derechos!
Sin Seguro, Tienes Derechos!
 
 Best Car Accident Lawyers in Van Nuys
 
 Best Car Accident Lawyers in Van Nuys

Sobre Nosotros

Permítanos Ayudarlo a Recuperar Su Vida

¿Cómo Podemos Ayudar?

Start by filling in this field

By submitting this form, you agree to receive telephone calls and text messages at anytime, which include hours outside of business hours (8:00 a.m. PST – 9:00 p.m. PST). This is so that we may reach you as soon as possible in order to consult on your potential case.

Abogados de Daños Personales Experimentados y Empáticos

Ayudando a las Familias a Sanar de los Accidentes de Auto

¿Has sido víctima de la negligencia de otro? ¿Estás tú y tu familia intentando recuperarte de un accidente de auto que ha descarrilado sus vidas?
En las Oficinas Legales de Ramtin Sadighim, hemos visto el impacto que los accidentes pueden tener en las familias. También sabemos que ninguna familia debe sufrir por el descuido de las otras personas. Es por eso que cuando vienes a nosotros, te garantizamos una guía legal experimentada y compasiva que te ayudará a ti y tu familia a navegar por tus demandas de daños personales.

Sobre Nuestra Firma

Personal Injury lawyers in Los Angeles

En las Oficinas Legales de Ramtin Sadighim, tenemos experiencia en asuntos de accidentes de carros y daños personales y están dedicados a ofrecer representación de calidad y servicio personalizado para cada cliente que servimos. Nos enfocamos especialmente en las demandas legales de daños personales. Basados en Encino, California, nosotros representamos a clientes en el condado de Los Angeles y el condado de Ventura, así como en todas las comunidades aledañas.

Nosotros sabemos que cada asunto legal es único, presenta sus propios desafíos y oportunidades. Es por eso que encontramos enfoques y soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades individuales. Esto asegura que con las Oficinas Legales de Ramtin Sadighim, tú obtendrás un abogado de accidentes de carro y de lesiones personales que te tratará como persona. Nuestro principal objetivo es ayudarte a resolver tu caso de la manera más eficiente y costo-efectiva posible, al mismo tiempo que protegeremos tus derechos y tus mejores intereses.

AYUDA LEGAL DE CALIDAD

Conoce a Nuestros Abogados Ramtin Sadighim, ESQ ( Fundador)

Ramtin Sadighim ha pasado años aprendiendo lo bueno y lo malo de los daños personales. Antes de ser un abogado de daños personales, él pasó cinco años trabajando en firmas de abogados de daños personales aprendiendo de lo que se hace en un caso de lesiones personales – y qué es lo que hace un abogado grandioso de daños personales.

Ahora, como un abogado de daños personales con su propia firma legal, el Sr. Sadighim está comprometido en ofrecer los mejores servicios legales a las víctimas de accidentes y sus familiares en Los Angeles y los condados de Ventura.

Él también sabe que cada caso es único, y los mejores intereses de cada cliente son únicos. Tú eres más que un cliente. El Sr. Sadighim trabajará contigo personalmente, lo que le permitirá a él entender mejor tus necesidades y cómo sería el mejor resultado que puedes esperar. Al trabajar de cerca con todos los clientes, el Sr. Sadighim puede conectarse con cada caso en un nivel personal de tal manera que él puede luchar agresivamente por ti y tus derechos.

01

Áreas de Practica

  • 90% de Daños Personales
  • 10% Litigación General

02

Ejercicio de la Profesión

  • California, 2015
  • U.S. Corte del Distrito del Norte del Distrito de California, 2015
  • U.S. Corte del Distrito Central del Distrito de California, 2015

03

Educación

  • University of West Los Angeles Escuela de Leyes, Los Angeles, California
    • J.D. – 2014
    • Honores: Witkin Award Recipient 2011 & 2012
    • Honores: Lista de Dean 2012
  • Pepperdine University, Malibu, California
    • B.S., Licenciatura en Leetras – 2010
    • Honores: Witkin Award Recipient 2011 & 2012
    • Especialidad: Administración

04

Asociaciones Profesionales y Membresías

  • CAALA, Miembro, 2015 – Presente
  • Colegio de Abogados Americano, Miembro 2016 – Presente

05

Idiomas

  • Inglés
  • Persa
  • Español

Roxana Eli, ESQ (Abogada Litigante)

Roxana Eli es la experta en Abogada en Litigios en la Oficina Legal de Ramtin Sadighim. Roxana nació y creció en Los Angeles, CA. Ella recibió su B.A. de UCLA en donde ella estudió Historia y Ciencias Políticas. Ella recibió su J.D. de la Escuela de Leyes Chapman University. Durante los estudios de leyes, Roxana estudió en el extranjero en Bar Ilan University en Tel Aviv donde ella ganó el mayor grado en Leyes de Internet.

Desde que aprobó el Examen del Colegio de California en el 2015, Roxana ha litigado exitosamente muchos asuntos civiles, con su especialidad centrada en los daños personales. El trabajo actual de Roxana se enfoca en los asuntos de daños personales que tienen que ver con vehículos de motor, resbalones y caídas, juicios de moho, mala fé de las aseguradoras, y litigaciones UM/UIM. Con todas su experiencia y sofisticadas habilidades, Roxana ha obtenido incontables acuerdos exitosos en donde se han disputado casos de responsabilidad en donde las aseguradoras se han reusado inicialmente a pagar un solo dólar. Roxana es una abogada agresiva para sus clientes y ella se enfoca en obtener justicia para aquellos que han sido injustamente lastimados. Ella no aceptará un “no” por respuesta y luchará por tu caso durante todo el proceso del juicio.


Además de ejercer derecho, Roxana dedica un tiempo de voluntaria a las actividades comunitarias. En 2021, Roxana fue elegida como la primera mujer Senior Vicepresidente del Templo Sefardí Tifereth Israel, uno de las más grandes Sinagogas Judías Sefardíes en la Nación. Roxana está comprometida a servir a aquellos que tienen necesidad, ya sea que esté en las calles o en la corte.

Roxana Eli
Personal injury law firm

Compromiso Personal

Nuestra oficina legal está basada en el concepto de que las víctimas y sus familias merecen ser tratados con dignidad y respeto, y que sus voces sean escuchadas. Desafortunadamente, es demasiado fácil para las compañías de seguros y los abogados de defensas no estar de acuerdo con tus intereses.

Es por eso que estamos aquí para ofrecerte nuestro compromiso personal para luchar por lo que mereces. Nosotros no aceptamos lo mínimo y no nos rendimos fácilmente. Nuestros clientes merecen lo mejor absolutamente, y no dejaremos de luchar hasta obtener los resultados que mereces.

Soporte Legal Experto

Podemos prometer esto por el simple hecho que conocemos las leyes. Cuando contratas a nuestra firma de abogados para representarte, no hay duda que estás tratando con el mejor equipo en el Sur de California. Nosotros llevamos años de experiencia en la mesa con acreditaciones que nos respaldan.

Permítenos luchar por tus derechos para asegurarnos que obtengas los resultados que te mereces. Nosotros firmemente creemos que cuando se trata de leyes, nuestros clientes merecen nada menos que la mejor representación.

Si deseas hablar con nosotros sobre tus opciones, haz clic aquí para solicitar tu consulta gratis.

Personal Injury Legal Support
Personal Injury attorney in Los Angeles

Valores de Nuestra Compañía

Un accidente puede cambiar tu vida por muchos años. Bien sabemos que ningún resultado puede revertir los daños que te causó el accidente, nosotros podemos darte las herramientas que necesitas para ponerte de nuevo en marcha en el camino a la recuperación y seguir con tu vida.

Estamos Listos Para Ayudarte!

Si No Puede Venir a Nosotros, Nosotros Vamos a Usted!

Full Name(Required)